Etéreo. El Lenguaje del cuerpo y la piel.

Comparte


­­Serie de una obra fotográfica de piezas orgánicas donde el cuerpo humano es el protagonista, es el vínculo; para transmitir formas, sensaciones, abstracciones y además, el estimulante a la imaginación de los espectadores. Es naturaleza en cada poro, es el éxtasis cuando sintonizas el firmamento en la mitad del ser.




Monick Reyes, fotógrafa artística. Los conocimientos de este arte los adquirí en la universidad Tecnológica de Pereira (utp). Donde después de terminar, me incliné por la parte artística en el desnudo, soy una apasionada por el cuerpo humano. He tenido varias exposiciones en diferentes ciudades. Como Cartago Valle, Armenia, Bogotá…

En el 2018 participé en una convocatoria a nivel nacional para pertenecer a un importante listado y así hacer parte del libro Cien Fotógrafos Colombianos; que sería la muestra del ideario del fotógrafo colombiano. Logrando así ser elegida con dos de mis obras. En el 2019 volví a participar para el volumen II del libro y también tuve el honor de ser nuevamente seleccionada.

Docente de fotografía hace un año y medio, en una escuela de arte y en systemPlus de la ciudad de Cartago Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.