CONVOCATORIA: MUJER MONTAÑA Y RÍOS.

Comparte

Ellasuna invita a participar en la convocatoria para la publicación del libro digital: Mujer, Montaña y Ríos, proyecto ganador de la convocatoria Jóvenes en Movimiento del Ministerio de Cultura.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para mujeres mayores de 18 años y colectivos artísticos de mujeres, independientemente de su nacionalidad.

Cierre de la convocatoria:

Fecha de cierre: 5 de diciembre

Categoría de participación.

Producción escrita: artículo de opinión, crónica, reportaje, cuento, poesía.

Producción visual: ilustración digital o análoga, pintura, fotografía.

Tema: La temática de las obras debe ser ambiental, relacionada con el territorio y la naturaleza (de lo contrario la propuesta será descalificada)

Formatos establecidos 

Fotografías: JPG-PNG o insertar un enlace en el formulario de las fotografías.

Se debe enviar descripción del trabajo y una breve biografía, la extensión máxima de la obra escrita es de 5 páginas (12 puntos de tamaño)

Producción escrita: formato WORD 

Idioma: Español

Después de la recepción del contenido, se realiza una selección y edición para la conformación de la publicación. Posteriormente se publica en la página de un servidor en línea ISSUU que permita visualizar el material digitalizado y se divulga por medio de las redes sociales de Ellasuna (Facebook e Instagram) y en la página web oficial.

Respetando los derechos de autoría, las participantes autorizan al colectivo Ellasuna hacer el uso adecuado de la obra a través de la publicación digital Mujer Montaña y Ríos, Adjuntando la firma de autorización.

Participa diligenciando el formulario (adjunta la obra con una breve biografía, escribe los campos solicitados y adjunta tu firma de autorización)

Enlace del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfjAycU59v_c_nLBByMq4JbGqTiBdi-t4DquzDE_q_0ipDyw/viewform?usp=sf_link

2 Comments:

  1. Interesante espacio para compartir diferentes visiones de la cultura desde daca uno de los campos donde podemos aportar algo.

  2. Ana gloria Riascos campaz

    Espero que se realice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *