Mujeres por Mujeres

Comparte

La muestra “Mujeres por Mujeres” se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de mi ciudad, Mercedes Bs As, el 6 de marzo de 2018, para celebrar el mes de la mujer.

¿Qué es Mujeres por Mujeres? Cada una de las mujeres que participaban debía elegir una palabra que englobara qué es para ellas ser mujer. Así surgieron muchas, conexión, arte, tierra, lucha, libertad, entre otras. Esa palabra debía ser plasmada en una foto.

¿Por qué Mujeres por Mujeres? Porque además de mis 32 modelos, participó la escritora Mercedina Luján Biaggini quien unió esas palabras en un texto maravilloso para dar apertura a la muestra. Y, porque junto a mi trabajó Dolores Burgos, en el asesoramiento en el branding, marketing y comunicación.








Nora Evelina Zunino, Nací en  Mercedes Buenos Aires. Docente, amante de  la fotografía, el arte es parte de mi vida personal y familiar.

Estudié fotografía  en el Instituto San Francisco de mi ciudad. Me perfecciono con cursos presenciales y virtuales. He trabajado de manera independiente, haciendo muestras fotográficas grupales y unitarias formalmente a partir del año 2016. Mis fotos han sido seleccionadas en distintos concursos y obtuve la segunda mención con mi obra “Aequales” en el Concurso “Haciendo foco en la igualdad” del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial  Mercedes y la Comisión de Política de Género y Acceso a la Justicia  Anexo Senado La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *