Cas Yela

Comparte

Cas Yela, nombre, Anyela Castañeda, cantautora pereirana, me gusta escribir obras literarias, (Hace algunos años quise sacar varios ejemplares, escritos de mi autoría) amante de la naturaleza, dedicada a enfocarme en mi carrera musical y en la fotografía.

Quiero por medio de mi  música llegar al corazón  de todos aquellos que  me escuchan, soy una joven soñadora con metas y dispuesta a llegar donde sea que me lo proponga.

Canciones grabadas (tres de ellas de mi total  autoría) una recopilación  de vivencias y  experiencias que fueron la base de  inspiración; la otra es un Feat  junto al reggaetonero Guerrero New Energy.

De las canciones de mi autoría, La primera, una balada rock, titula ´´EL AMOR ETERNO NO DURA PARA SIEMPRE´´ (habla  de aquellas relaciones donde proclaman su amor y amarse por siempre) esta tiene  vídeo oficial.

La segunda, es una balada ranchera, titulada ´´QUÉ PRETENDES´´  (habla de aquellos Ex que nos hicieron daño y se fueron, y regresan con la intención de  que uno les dé una oportunidad más)

La tercera, es una balada rock, titula ´´TÚ LLEGASTE´´ Habla de aquellas veces que hemos sufrido y que perdemos fe  en el amor, pero cuando menos se piensa sin estarlo buscando llega; esta canción la pueden escuchar en la principales plataformas  digitales como Spotify, Itunnes, Deezer, Amazon, entre otras. También  tiene vídeo oficial, y la idea principal en él es trasmitir amor, respeto, un amor sin etiqueta, que el amor no distingue de sexo, raza,  edad, religión, etc. #LOVEISLOVE #ESTAMOS HECHOSDELOMISMO.

La cuarta canción la hace junto al  reggaetonero Guerrero New Energy, es un reggaetón romántico, titulado ´´UN NUEVO AMANCER´´ esta también se encuentra en las principales plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *