Luisa Trejos

Comparte

Fotografía, Michel Nieus

Nacida en Colombia, Luisa Trejos inicia sus estudios de Música – Canto en la Universidad Tecnológica de Pereira y los continúa en la Universidad de Antioquia. Por su rendimiento académico, fue merecedora de una beca de intercambio en Mons, Bélgica donde finalizó sus estudios de pregrado.
En su trayectoria ha participado en montajes como West Side Story, en el rol titular de María, junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín en 2016, una gira por Italia en el 2017 con el “Ensamble Hispanoamericano” y su participación en la Academia Barroca Internacional en el marco del Festival du Périgord Noir en Montignac, Francia en el 2019.
Ha participado en diferentes concursos de canto como: Homenaje a Hugo Wolf en Medellín, Colombia en el 2015, en el cual obtuvo el segundo puesto, o el concurso internacional “Bell’arte” en Braine – L’alleud en Bélgica en el 2018, donde obtuvo el tercer puesto. Ha participado en masterclases y talleres de canto con distinguidos maestros como Margreet Honing, Regina Werner, Marcel Boon, Camila Toro, Janer Williams y Carlos Aransay.

Luisa hizo parte de la “Maîtrise Notre-Dame de París” en Francia desde el año 2018 hasta 2020, Institución con la que realizó numerosos conciertos, cantando en prestigiosos auditorios como el auditorio de Radio France, la Catedral de Notre-Dame de París y el Victoria Hall de Ginebra, Suiza. Allí mismo adelantó sus estudios de canto bajo la tutoría de la maestra Valèrie Guillorit. Actualmente, se encuentra estudiando una maestría en canto en El Conservatorio Real de Bruselas.

Fotografía, Michel Nieus

One Comment:

  1. Ruby Olmos Pinilla

    Excelente cantante lírica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *