Cas Yela

Cas Yela, nombre, Anyela Castañeda, cantautora pereirana, me gusta escribir obras literarias, (Hace algunos años quise sacar varios ejemplares, escritos de mi autoría) amante de la naturaleza, dedicada a enfocarme en mi carrera musical y en la fotografía.

Quiero por medio de mi  música llegar al corazón  de todos aquellos que  me escuchan, soy una joven soñadora con metas y dispuesta a llegar donde sea que me lo proponga.

Canciones grabadas (tres de ellas de mi total  autoría) una recopilación  de vivencias y  experiencias que fueron la base de  inspiración; la otra es un Feat  junto al reggaetonero Guerrero New Energy.

De las canciones de mi autoría, La primera, una balada rock, titula ´´EL AMOR ETERNO NO DURA PARA SIEMPRE´´ (habla  de aquellas relaciones donde proclaman su amor y amarse por siempre) esta tiene  vídeo oficial.

La segunda, es una balada ranchera, titulada ´´QUÉ PRETENDES´´  (habla de aquellos Ex que nos hicieron daño y se fueron, y regresan con la intención de  que uno les dé una oportunidad más)

La tercera, es una balada rock, titula ´´TÚ LLEGASTE´´ Habla de aquellas veces que hemos sufrido y que perdemos fe  en el amor, pero cuando menos se piensa sin estarlo buscando llega; esta canción la pueden escuchar en la principales plataformas  digitales como Spotify, Itunnes, Deezer, Amazon, entre otras. También  tiene vídeo oficial, y la idea principal en él es trasmitir amor, respeto, un amor sin etiqueta, que el amor no distingue de sexo, raza,  edad, religión, etc. #LOVEISLOVE #ESTAMOS HECHOSDELOMISMO.

La cuarta canción la hace junto al  reggaetonero Guerrero New Energy, es un reggaetón romántico, titulado ´´UN NUEVO AMANCER´´ esta también se encuentra en las principales plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *