Paola y Giuliana Di Luccio.

Comparte

Niña índigo. Paola Di Luccio.

Niña verde, Paola Di Luccio

Sentires, Paola Di Luccio

Kundalini de amor, Paola Di Luccio

Mediterraneo, Giuliana Di Luccio

Tortuga Marina, Giuliana Di Luccio.



Giuliana y Paola Di Luccio

Nacidas el 27 de Diciembre de 1993 en Agropoli, Italia. De madre Colombiana crecen desde los 3 años en Colombia. Desde pequeñas demuestran espíritu aventurero, curioso y gran amor por la naturaleza, incursionando a los 15 años en el mundo de la pintura y el universo de los colores como parte de un interno llamado y una profunda necesidad de expresión. Los paisajes andinos y mediterráneos y las experiencias vividas en ellos se plasman en su obra de manera constante. 

Autodidactas en todo, la pintura no es la excepción, donde jugando con los colores y las formas han aprendido empíricamente la técnica, siendo su arte un descubrir constante.

A partir del 2010 comienzan a pintar activamente realizando diversas exposiciones y participando en diferentes concursos tanto en Colombia como en Italia. Interesándose también por la ilustración infantil.

​Estudian del 2011 al 2013 Literatura en la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, viéndose interrumpidos sus estudios debido a un paro universitario, se mudan a Italia donde prosiguen de manera autodidacta.

Actualmente residen en Alemania, donde además de estudiar Naturopatía y Psicoterapia, se dedican a la pintura y la música, Yamuna Aqua es el grupo musical que conforman. Ambas son madres de 2 bebés, Mareen y Umi, nacidas en el 2019 y en el 2020 respectivamente.

www.dilucciotweens.com

https://www.dilucciotweens.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *