Mujer Libertad


Mujer Libertad

Mujer libertad.

Está basada en la grandeza que tiene la mujer en su universo interno, su poder de renovación, de transformación y la manera de mostrar su libertad de ideales, representa el brillo, la fuerza y la feminidad. Es la sincronización entre la magia de la naturaleza y la majestuosidad de una mujer. Fue elaborado en papel acuarela con pintura acrílica, vinilo y acuarela con técnica de difuminado, mezcla de colores y manejo de sombras.

Luisa Fernanda Gaitán Gallego. Nació en Villavicencio, al noroccidente del departamento del Meta en Colombia en el año 1994. Se crió cerca del Eje Cafetero y cerca del parque Nacional de los Nevados, paisajes cafeteros y tradición paisa, así fue como su amor por el paisaje natural creció enormemente.

A lo largo de su vida, Luisa siempre se ha sentido fascinada por las imágenes y cómo se representa el mundo por medio de los colores y tonalidades, así que naturalmente, se sintió atraída por la pintura. Su interés fue cultivado durante su adolescencia, y se desarrolló muchísimo más cuando decidió aprender acerca de esta. Tiene una parálisis cerebral que le ha permitido ver y sentir la vida con mayor sensibilidad.

Al completar su carrera como profesional en seguridad y salud en el trabajo, Luisa se concentró aún más en su práctica como profesional, sin dejar de lado su pasión, con la pintura aborda temas que incluyen la naturaleza, la anatomía humana y la libertad de sentimientos. Luisa aprecia muchísimo esta conexión con la naturaleza. Siente que el intercambio artístico entre la tierra y el artista abre la puerta a muchas oportunidades. Además, Luisa anhela estudiar pintura y fomentar el mismo entusiasmo que ella siente con cada pincelada de color.
Luisa vive y trabaja en Santa Rosa de Cabal, rodeada por aguas termales y por el parque nacional de los nevados.

3 Comments:

  1. Adriana Isaza Vallejo

    Esta hermosoooooo… Eres muy talentosaaaa.. espero que guíes tus habilidades a espacios y lugares inimaginables, el mundo merece apreciar tus obras de arte

  2. Eres la mejor. Te mereces todo lo bonito de la vida.

  3. Me encantó, la muestra de lo que eres capaz de hacer y lo que eres capaz de entregarle al mundo. Te admiro demasiado y estoy muy orgullosa de ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *